lunes, 7 de julio de 2008

La Otra Mirada (Te quiero) Letra: José María Gómez Santa Cruz


Hola, hoy les regalo algo que recién he escrito.

Siempre es bueno poder expresarse, es parte de la vida.
Poder sentirse vivo, buscar y recorrer los caminos, ensayo y error, no quedarse, recrear el alma.

Espero que les guste esta letra.


“La otra Mirada” (te quiero) Letra: José María Gómez Santa Cruz

Ya es de noche y camino por mi ciudad,
Observo la delgada silueta de la lluvia,
Que moja mis poros como queriendo
Apoderarse de mis pensamientos,

Sigo caminando y unas luces juegan
Sobre el rostro de un niño que sonríe
Asombrado por los hilos de agua,
Que recorren sus mejillas, haciéndole cosquillas,

Un anciano habla solo, o quizás este
Conversando con algún duende.
Un oficinista regresa apurado a su casa,
Tal vez en busca de los brazos de una mujer.

Los destellos de la luna danzan con la lluvia,
Prodigándose caricias cálidas y tenues.
Y entre tantas conjeturas de la vida
Sueño con la posibilidad de encontrarte

Y decirte con la otra mirada
Que ya conocés y sabés,
Cuanto te quiero.

7 -07-08

No hay comentarios: