martes, 4 de noviembre de 2008

Vivencia en Velma Café Viernes de Diciembre 19 Y 26 0 y 30 hs

RECITAL DE VIVENCIA

HECTOR AYALA-EDUARDO FAZIO














El 19 y 26 de diciembre
a las 0,30 hs. en Velma Café




Gorriti 5520 / 30 - Palermo Hollywood Capital Federal - Argentina Tel.: (54-11) 4772-4690
(http://www.ticketek.com.ar/)

www.myspace.com/duovivencia Aquí en esta dirección podés escuchar al Dúo


En los recitales harán un recorrido por todos sus éxitos, Mi cuarto, Los juguetes y los niños, Chico se fue tu vida, Pupitre marrón, Curiosa noche y muchos más.


Producción General: José María Gómez Santa Cruz

1 comentario:

Unknown dijo...

Miles de ojos cubiertos de sal

y entre tus brazos el niño que esta..

queriendo un poco de pan..

El cielo quiero tocar...

Estan los que prefieren...

La mentira y la doble Faz...

Y estan los qeu predican..

Ante todos y todo la verdad..

¿de que lado estas?

Yo el cielo quiero tocar..




Tenia 12 años recuerdo...y hable con usted...y me paso esa cancion cantada por usted tan magistralmente..

no se comolllegue hasta aqui..

en uno de esos tantos viajes..


saludos!!!


ciao!