viernes, 23 de enero de 2009

Éramos tan jóvenes

Esta es una letra que escribí hace ya varios años, además era el nombre de mi grupo. El nombre del mismo hace referencia a justamente como van pasando los años. Esos años que a veces nos encuentran acompañados por nuestro amor, o solos, me refiero a lo de estar en pareja, los amigos siempre están. En el recorrido de la vida, algunos nos quedamos solos y otros no, sueño con la posibilidad de llegar a viejo acompañado del amor de mi vida y que mis hijos cuando yo ya no esté, digan que "Papá fue un buen tipo" siempre nos amó e hizo cosas para ayudar a otros.
Bueno ahora si la letra del tema

Éramos tan jóvenes
(Letra y música: José María Gómez Santa Cruz
Éramos tan jóvenes
Cuando todo sucedió
Éramos tan jóvenes
Vos y yo.

Fue pasando el tiempo
entre escondidas,
fútbol y pizarrón.
Entre hamacas, toboganes
subi-bajas de la vida de hoy
Y el guarda de la plaza
una tarde de Agosto
lleno de hastío
se suicidó.

Éramos tan jóvenes
vos y yo
Éramos tan jóvenes
llenos de pasión

Pensando en mañana
con un mejor sol
Repasando historias
en mi balcón
Y recuerdo a mi viejo
aquella noche
que en una estrella
se nos marchó.

No hay comentarios: