martes, 14 de octubre de 2008

Este Viernes 17 de Octubre en "La Otra Mirada" Radio Cultura FM 97.9 a las 17 hs, nos visita el legendario Dúo Vivencia

Dúo formado por Héctor Ayala y Eduardo Fazio, creadores de hermosas canciones que se han convertido en verdaderos clásicos, este video pertenece al tema "Mi cuarto".



Podés escuchar a Vivencia el pròximo viernes 17 a las 17 hs en Radio FM Cultura 97.9 en nuestro programa "La Otra Mirada", nos contarán de su historia sus nuevos proyectos. Además tocarán en vivo. Podés escuchar el programa también vía internet, www.fmradiocultura.com.ar "La Otra Mirada" Conducción: Julio di Yorio. Producción General: José María Gómez Santa Cruz. Operador: Charlie. Asistente: Melodie.

Mi cuarto (Héctor Ayala - Eduardo Fazio)

En mi cuarto,
en mi cuarto se refugian las heridas,
que me han hecho,
que me han hecho los golpes de la vida,
Allí nadie me molesta ,ni critica,
ni protesta.
Estoy solo.

En mi cuarto, en mi cuarto
he vivido horas hermosas,
en secreto,
en secreto aventuras amorosas.

Cuando mis padres viajaban,
solitario me quedaba,
acompañado.

En mi cuarto,
en mi cuarto tengo hermanos a montones,
tengo libros,
tengo libros que aclararon mis errores
Tengo a mano mi guitarra,
cuando estalla una plegaria,
no estoy solo.

En mi cuarto, en mi cuarto
a trepado por mi cama,un amigo,
un amigo que saltó por la ventana.
era el sol que acariciaba
dulcemente mi frazada,
no estoy solo,
no estoy solo,
no estoy solo,
he descubierto la mañana.

No hay comentarios: